Amigos y seguidores

14/4/09

Cinema al caliu : EL DIARIO DE BRIDGET JONES II


Unos días de vacaciones que prometían y que se convirtieron en días de lluvia, así que el mejor remedio.... Una película "al calor del hogar" y en buenísima compañía.

En esta ocasión no he encontrado el trailer en español, así que he puesto esta escena que me parece divertidísima. Si alguien no ha visto la película y quiere entretenerse un buen rato, se la aconsejo.

Como todas las segundas partes, pierde el impacto de la historia pero aún así hace pasar un buen rato.

Destaco a la actriz Renee Zellweger en esta interpretación y, evidentemente, el esfuerzo en engordar lo suficiente para este papel y además por segunda vez.

Claro que con lo que le debieron pagar por engordarse a mí no me importaría nada dejar de hacer dieta. Total, por unos días... es más, creo que hasta estaría encantada.

5 comentarios:

  1. La segunda peli no la vi, pero la primera me fascinó aunque, como siempre, recomiendo el libro porque es sublime!

    saludos,
    Viatger

    ResponderEliminar
  2. hola montse
    a mi tambien me gustó aunque quería ver otra pelicula

    ResponderEliminar
  3. Viatger, te recomiendo que veas esta segunda parte cuando quieras pasar un rato entretenido.

    Pues mira, esta es una de las pocas películas que he visto sin haber leído el libro. Bueno, Harry Potter tampoco lo he leído y he visto las dos primeras (no sé si han hecho algunas más).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, guapa!
    Ya se que querías ver otra, pero es que tenemos que ponernos todos de acuerdo a la hora de escoger.
    De todos modos te gusto ¿eh?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ay, pues a mí me encantó la segunda parte, y la verdad que René está estupenda, como siempre.

    Y la verdad que una se alegra de que termine como termina ^_^

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!