Amigos y seguidores

29/3/09

La Fórmula 1 empieza de nuevo


¡Ya estamos otra vez enganchados a la televisión, qué alegría!

Esta mañana, bien temprano, y delante del café con leche aún humeante y los bollos que quedaban de ayer, hemos estado viendo la primera carrera de este año.

La salida floja, la nueva escudería Brawn GP campeona y nuestro Alonsito ha quedado quinto, que no está nada mal para empezar.

No hace falta que explique nada más sobre el tema que ya hay muchísima información, yo os cuento nuestro seguimiento, el de casa de toda la vida, es decir, que nos plantamos delante de la tele, sea la hora que sea, y lo que se tercie, hoy desayuno y en la próxima el aperitivo.

¡Es que en casa todo lo celebramos comiendo!

Os mantendré informados...

4 comentarios:

  1. AY MADRE!, ya no salgo a la calle entonces, porque ... has de saber que aquí, en Zaragoza city, emulan a Alonso los particulares con sus coches, y claro... eso de andar viendo volar viejas por el aire ...como que no!

    Espero que se les haya pasado un poco... pero el primer año, madremía iban como locos, menudos acelerones, y menuda forma de coger la curva, jajajaja

    Si es que los hay que son como niños ...


    Un abrazo motorizado

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja, pues aquí en "Barna-City" aún no se les ha pasado el efecto Alonso pero las autoridades lo han arreglado poniendo cada vez más controles de velocidad.

    En casa la afición es incluso de antes de la era Fernandina, cuando el gran Michael Schumacher allá a finales de los 90 era el campeón indiscutible en Ferrari. ¡Uf, que rollo te he soltado!
    Es que me pongo a cien...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pues aquí en Zaragoza city les dan muchas locuras. Cuando ganamos la medalla aquella de Fermín Cacho en Marcha, les dio a todos por hacer marcha en el "parque grande", no te dejaban ni caminar, toooooooooooooooodos iban haciendo marcha, no corriendo o haciendo otra cosa, no; sólo marcha. Luego el año que ganó en bicis no sé quien,no recuerdo ahora mismo el nombre (después de F Cacho) iban por el parque toooooooodos en bici; ni rastro de los de correr , o los de la marcha... Sólo bicis . Pero lo gordo llegó un día que , paseando con mi madre por el parque, de pronto le digo, jopé pues este año hemos ganado el oro en vela ...

    ^_^


    Pero no, no se vieron barcos de vela haciendo marcha por el parque; ¡ menos mal!!


    jajaja


    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que en Zaragoza city se toman las cosas muy, pero que muy en serio.

    ¿Y porqué no hicieron vela por el Ebro?

    El de la bici sería Indurain, digo yo.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!