Son muy simpáticas estas fotografías. Sigo pensando en buscar con la cámara imágenes ocurrentes, de verdad que si me encuentro (creo que hay que buscar, más que esperar encontrarselo) con alguna imagen de este tipo, te la enviaré para que la cuelgues en tu sección. Besos
Olga, no lo pienses más. Si haces este tipo de imágenes, no hace falta que me las envíes, que no es por rechazarte tan tentadora oferta, creo que mejor las pones en "Cosas de Doña Asunción" abriendo una sección de estas, así nos pasamos todos a reir un rato. ¡Venga, anímate! Besitos.
Son realmente buenísssssimas, ya no sé cual me gusta más de todas las que has puesto. son geniales, aunque creo que la de la dependienta es real, real, una coincidencia bien aprovechada. Y aunque me parece buena la de la corbatita, va a ser que........ parece un montajito, no sé, demasiada casualidad que los compañeros levanten los brazos y el de la corbata se le ocurra colgarla a distancia. Esta parece más bien preparada. No sé, qué pensais??????
Jajaja con estos me he reído mucho. Qué ocurrencias!!!
ResponderEliminarla segunda da en el blanco jeje
ResponderEliminarmuy gracioso jajajajajaja
Son muy simpáticas estas fotografías.
ResponderEliminarSigo pensando en buscar con la cámara imágenes ocurrentes, de verdad que si me encuentro (creo que hay que buscar, más que esperar encontrarselo) con alguna imagen de este tipo, te la enviaré para que la cuelgues en tu sección.
Besos
¡No pensaba yo que nos lo íbamos a pasar tan bien!
ResponderEliminarDrea, no sé yo si a "la dependienta" le iba a hacer tanta gracia.... ¿se lo preguntamos?
¿Ya sabía yo que la patadita le iba a gusta a Kato! será intuición femenina...
ResponderEliminarOlga, no lo pienses más. Si haces este tipo de imágenes, no hace falta que me las envíes, que no es por rechazarte tan tentadora oferta, creo que mejor las pones en "Cosas de Doña Asunción" abriendo una sección de estas, así nos pasamos todos a reir un rato.
ResponderEliminar¡Venga, anímate!
Besitos.
Ea, toda tuya. A ver si así da señales de vida...
ResponderEliminarSon realmente buenísssssimas, ya no sé cual me gusta más de todas las que has puesto.
ResponderEliminarson geniales, aunque creo que la de la dependienta es real, real, una coincidencia bien aprovechada.
Y aunque me parece buena la de la corbatita, va a ser que........ parece un montajito, no sé, demasiada casualidad que los compañeros levanten los brazos y el de la corbata se le ocurra colgarla a distancia.
Esta parece más bien preparada.
No sé, qué pensais??????
Era una broma, Drea, pero tampoco sería mala idea.... si da señales de vida, claro.
ResponderEliminar¡Ay, Carmela, qué gracia! Ya me imagino yo a los compañeros de oficina haciendo la bromita, jaja.
ResponderEliminar