Me han gustado muchísimo, son muy poéticas pero con la primera "se me asustó el pito", como decía mi hijo en el columpio. Montse, gracias por estos momentos hermosos que nos estás haciendo pasar, desde mirar las fotos hasta debatir sobre cómo fueron hechas. A propósito, creo que ninguna de las dos es un montaje. Un beso
Querer atrapar el sol, algo difícil¡¡¡ Yo pienso que como dije en otro comentario, quien no ha ido a Pisa y se ha hecho la típica foto empujando la Torre, pues estas dos idem de idem. Están preparadas, pero son preciosas. La primera el riesgo de atrapar el sol es dónde se ha montado el crío, y la segunda es la que más me gusta, preciosa y poética, pero montaditas, montaditas para la fotografia. Por cierto fotografia espectacular. Sigue, no pares, sigue, sigue.....
De este tipo de fotografías, de atrapar el sol he visto muchas, pero no por eso dejan de ser hermosas. El contraluz de la segunda es de una calidez que incluso relaja. Bonitas coincidencias.
Nina, me encanta que paséis un buen rato y yo también me estoy diviertiendo con esta serie. Muy típico que el chico tenga una posición arriesgada y ella sea más romántica. Un besito.
Estas ya las conocía son preciosas.
ResponderEliminarpues mira que me gustaron mucho...
ResponderEliminary yo digo que no es montaje :D
Me han gustado muchísimo, son muy poéticas pero con la primera "se me asustó el pito", como decía mi hijo en el columpio.
ResponderEliminarMontse, gracias por estos momentos hermosos que nos estás haciendo pasar, desde mirar las fotos hasta debatir sobre cómo fueron hechas. A propósito, creo que ninguna de las dos es un montaje.
Un beso
Son preciosas.
ResponderEliminarYo creo que son muy buenas coincidencias.
Querer atrapar el sol, algo difícil¡¡¡
ResponderEliminarYo pienso que como dije en otro comentario, quien no ha ido a Pisa y se ha hecho la típica foto empujando la Torre, pues estas dos idem de idem.
Están preparadas, pero son preciosas. La primera el riesgo de atrapar el sol es dónde se ha montado el crío, y la segunda es la que más me gusta, preciosa y poética, pero montaditas, montaditas para la fotografia. Por cierto fotografia espectacular.
Sigue, no pares, sigue, sigue.....
De este tipo de fotografías, de atrapar el sol he visto muchas, pero no por eso dejan de ser hermosas.
ResponderEliminarEl contraluz de la segunda es de una calidez que incluso relaja.
Bonitas coincidencias.
Drea, son guapas, sobretodo la última.
ResponderEliminarSi te gustan, Kato, las puedes añadir a tu colección.
ResponderEliminarNina, me encanta que paséis un buen rato y yo también me estoy diviertiendo con esta serie.
ResponderEliminarMuy típico que el chico tenga una posición arriesgada y ella sea más romántica.
Un besito.
Gargon, creo qur son coincidencias con un "toque" especial.
ResponderEliminarSaluditos.
Opino como tú, Carmela, un buen fotógrafo que aprovecha el momento.
ResponderEliminarSí, Olga, un contraluz precioso.
ResponderEliminarUn beso.