La magnífica sugerencia de Nina y de mi hermana Mª Carmen me ha animado a seguir poniendo esta serie de fotografías curiosas, divertidas y originales que nos invitan a jugar un poco y tratar de averiguar si es un montaje o mera coincidencia.
Esta es realmente curiosa, una imágen que podríamos encontrar cualquier día en el bus o en el metro y que, por un momento, nos haría sonreir.
¿O se trata de un montaje?
¿Qué os parece?
Esta es muy chula. Me gusta.
ResponderEliminarYo creo que, o es casualidad, o le colocaron el libro, pero que montaje no es. Apostaría a que es casualidad.
ResponderEliminarMe alegro de haber hecho tal sugerencia y de que te gustara, porque esta foto está genial. Cuesta convencerse de que no es la cara de la chica. Me relamo esperando más. Moltes gràcies, maca!
ResponderEliminarYa lo ves hermanita, has de hacer más imágenes de las Casualidades?
ResponderEliminarA mi también me gustaron todas mucho. Un besazo. Mª Carmen
Ostras¡¡¡¡¡ Qué imagen tan sorprendente ¡¡¡¡¡¡ Parece tal cual sea su cara, si esto lo ves en el bus, te quedas estupefacta y te impresiona y como dice la autora de la imagen "te saca una sonrisa". Carmela.
ResponderEliminarNo es un montaje, es una casualidad y una pericia genial por parte del fotógrafo que estuvo en el momento idóneo. Me gustan estas casualidades.
ResponderEliminarYo también creo que es una casualidad.
ResponderEliminarVoy a poner más, que esto se está poniendo muy divertido, ja.ja.