Amigos y seguidores

26/7/18

Latas con mensajes incompletos


Como ya os había comentado, en el barrio de El Raval de Barcelona, encontramos una serie de graffitis en latas y os traigo unas cuantas que tienen una especial característica. Sus mensajes están incompletos porque algún o algunos graciosillos, de esos a los que les gusta fastidiar, les han quitado latas y el mensaje queda ilegible ¡o no! porque vamos a resolverlos, jeje.

A este primero le faltan dos latas, la U y la N
La frase sería : Adorarte es para mi una obsesión


A estas latas le faltan la L, la A y la N y más abajo le faltan la T y la I
El mensaje sería : Estas latas solo hablan de tí.


Esta es muy curiosa, porque le faltan más de lo que parece a primera vista. En principio parece leerse "La cabeza en las nubes y los bolsillos de dinero" faltándole únicamente la O final, pero no, yo creo que el mensaje es mucho más largo o tal vez lo he visto por ahí.
Le faltarían la O y la S, la LL, la E y la N y esa O del final.

El mensaje sería : La cabeza en las nubes y los bolsillos llenos de dinero


¡Con lo romántico que es este mensaje, da pena verlo sin la F, la E, N y la E y R del final!

El mensaje sería : No te fallaré, contigo quiero envejecer


Y por último, el mensaje más emblemático y fotografiado, el que decía simplemente el nombre del barrio "El Raval" que nos costó bastante encontrar y no es extraño, porque al pobre sólo le quedaba el EL y la mitad de las otras latas. Nos dio muchísima rabia, es uno de los primeros mensajes que escribió la anónima pareja que tuvieron la gran idea de hacer estas latas con mensaje.


Detesto a la gente que no tiene el más mínimo respeto y diría unos cuantos disparates sobre esos desaprensivos, pero me contengo, sólo os he buscado una foto de internet para que veáis lo bonito que era el mensaje completo ¡chulísimo!
Y, en fín, otro día os daré más la lata.

6 comentarios:

  1. Buenos días querida Montse. Preciosas fotos. Si algo detesto y me cabrea es que los desaprensivos se vayan cargando las cosas que los demás hacemos y cuidamos con cariño, es una falta de respeto y se ve su poca educación. Feliz día. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que da rabia, la verdad, que unos hagan cosas originales y divertidas y otros vengan a destrozarlas sin más ¡ayyy!
      Muchísimos besinos y abrazos, Lola ;)

      Eliminar
  2. Cómo me ha gustado que nos des la lata de esta forma, jaja. Es una iniciativa original y atractiva, desde luego.

    Coincido contigo en que cabrea un montón que haya gente con tan poco respeto por las cosas. Destrozar sin más razón que destrozar. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanRa, dejaremos a un lado lo que nos cabrea y miremos la parte positiva ¡lo chulas que son estas latas con mensajes! y como veo que te gustan, tengo más, jeje.
      Muchos besos y feliz veranito.

      Eliminar
  3. Hay gente para todo amiga Montse y por desgracia mucho desaprensivo que disfruta haciendo el mal ajeno.
    Siempre lo he dicho por desgracia falta mucha educación y civismo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Juan, hay gente incívica y maleducada, pero también hay gente estupenda y encantadora, mejor nos quedamos con esa gente creativa y llena de entusiasmo capaces de hacer cosas como decorar estas latas con mensaje para sacarnos una sonrisa.
      Muchos abrazos!!

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!