Amigos y seguidores

25/6/18

Juego Musical 42


Ya estamos cerca de las vacaciones, de que empiece el veranito, de que a los niños se les acabe el curso y de que este juego llegue a su fin.

He hecho este collage de dibujos que representan cinco canciones infantiles que todos conocemos, que cantábamos cuando éramos niños y que no sé si los niños de ahora las siguen cantando o se pasan el día pegados al móvil.


Solución : La Vaca lechera, El cochecito Leré o El Auto nuevo,
Estaba el señor Don Gato, Tengo una muñeca vestida de azul y
Debajo un botón.

Acertantes : JUAN (4 puntos), TERESA (3 puntos) y JUANRA (5 puntos)

8 comentarios:

  1. La vaca lechera.
    El auto de papa.
    Estaba el señor don gato.
    Tengo una muñeca vestida de azul.
    El ratoncito Pérez.
    Un fuerte abrazo Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fantásticas tus rspuestas, Juan!
      El auto de papá, esa canción que cantaban los payasos de la tele, te la doy por buenam porque también es una canción infantil (ya no la recordaba, jeje) aunque yo me refería a la canción "El cochecito Leré" mucho más clásica ;)
      Y la del ratoncito Pérez, es en realidad "Debajo un botón" y eso que existe una canción del ratoncito Pérez, cosa que acabo de descubrir.
      Así que, amigo Juan, 4 puntos para tí.
      Y un montón de besos!!

      Eliminar
  2. Ola Montse, espero acertar. Tengo una vaca lechera. Estaba el señor don gato. Tengo una muñeca vestida de azul. Las otras dos para mañana. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has acertado las tres que has dicho ¡muy requetebien, guapa!
      Muchos besos, Teresa.

      Eliminar
  3. Venga, seamos un poco niños, algo que en mi caso no es muy difícil, jaja

    La primera debe ser Tengo una vaca lechera (?)
    El auto nuevo
    El señor Don Gato
    Tengo una muñeca vestida de azul
    Debajo un botón

    Vacaciones, sí, eso es lo que queremos ya!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso tampoco es difícil ser niña, jaja.
      Perfectas tus respuestas y eso que "El auto nuevo" o "El coche de papá" que ha dicho Juan no era exactamente la respuesta que yo tenía (El cochecito Leré), pero que igualmente la doy por válida ¡qué bueno ese tema de los payasos, eh!
      Yo ya estoy deseando hacer vacaciones!
      Mil besos.

      Eliminar
  4. Buenas, los muñecos son muy graciosos y alguno recuerdo pero las canciones ya ni idea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pixel, qué alegría sentirte por aquí!
      Me encanta que vengas a dejarme tu comentario y ese abrazo ¡gracias, preciosa!
      Muchos besos.

      Eliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!