Amigos y seguidores

26/11/08

¡Tengo un premio!


Drea, guapa, eres la mejor. Desde tu increíble Carne rosa, me otorgas un premio, el primero, y salto de alegría y lloro de emoción y me quedo sin palabras, que es decir... GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

El próximo viernes es mi cumpleaños y este es mi mejor regalo.

Te tengo que agradecer esto y mucho más. Cuando empezé con esto del blog, ví un concurso o una especie de juego en A dos pasos del paraíso y de ahí a tus otros blogs y a adentrarme en este mundo de la comunicación a través de ellos. Todo lo que escribes y todo lo describes, engancha y anima y te vuelves participativa y te llena de ilusión. La frescura del lenguaje, la cálidez de tus palabras, los temas más variados, los juegos más divertidos, todo.

¿Recuerdas que te comenté que esto me parecía como hablar con las paredes?. Me animaste, me diste ilusión y si a alguien pertenece este premio es a tí.

Ahora, sinceramente creo que me resulta bastante difícil nombrar a siete premiados sin caer en la repetición de los ya premiados en "Botanic Serrat", pero creo que eso no importa ya que, y lo sé por experiencia, cada blog llega un trabajo distinto aunque sea el mismo autor que lo realice.

Por orden alfabético, los premiados son:


  • DREA
    por Blogobosofía , un blog para reir, para pensar, para jugar, para saber, para debatir, para sentir, para soñar. Y también para esos Pequeños parlanchines que nos roban el corazón con sus canciones.

  • ELVIRA
    por Flores y palabras. Esencias florales combinadas con una escogida selección del más puro arte y de música.

  • GARGON
    por Gargon 3d, el espacio técnico del artista más divertido de la blogosfera.

  • JUANILLO
    por Flors de Catalunya, una visita guiada por las plantas de mi tierra natal.

  • MARISE
    por Momentos. Esos momentos entrañables de família, de visitas y de cocina que, por cierto, acaba de felicitarnos por Navidad.

  • FANTÔMAS
    por Soy del Montón. Un blog espectacular de música esencialmente en donde se analizan al detalle los temas de álbunes de todo tipo y las biografías y desde donde se pueden bajar esos temas. La biografía de Joan Manel Serrat es fascinante.

  • VIATJER
    por Històries de Viatjer. Una visión de nuestro mundo en artículos, libros, póesía, relatos, vídeos, etc.

8 comentarios:

  1. Gracias Montse, si el otro premio en plantasdemitierra me sorprendió y alegro, este mucho más ya que es un blog bastante modesto dedicado a la rica flora catalana. Gracias de nuevo, muchas gracias Montse. Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Montse!

    Me ha gustado mucho.

    saludos,
    Viatger.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mil gracias, Montse! Te he contestado allí en detalle. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡No sabéis lo feliz que me hace veros a todos tan contentos!
    Disfrutemos todos con nuestros premios como niños con zapatos nuevos. ¡Qué magnífica ocasión para compartir!
    Mil besos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz y como una niña de chupete, así es como me siento yo, gracias al premio me de diste y considero que esta es una forma muy bonita para relacionarnos.Gracias por el premio.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, tú te mereces todos los premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Marise, Fântomas y Olga, estoy muy contenta por todos los premios, tanto los que hemos recibido como los que hemos otorgado.
    Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido/a a "I SENSE BOTANIC"
Puedes decir lo que quieras siempre que sea respetuosamente.

¡Muchas gracias por dejar tu opinión!